Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una historia atemporal de amor que relata los extremos de una sociedad fanática religiosa, así podría definirse esta ópera, que aborda otros temas de la sociedad contemporánea como la guerra, el engaño, el coraje y el amor.
NORMA marca el comienzo de la temporada 2016/17 de cine de la Royal Opera House. Esta nueva producción se desarrolla en tiempos modernos, inspirada en la opresión, el fanatismo religioso y la intolerancia.
Gracias a un montaje evocador, este lunes se podrá apreciar en las salas de Cinemark y Cinépolis de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Santa Marta, y Villavicencio, una rica fusión de la música, el poder del teatro y las actuaciones de nivel mundial para llevarle a la audiencia del cine un viaje poderoso.
Publicidad
La soprano Sonya Yoncheva interpreta el papel principal: Norma, una alta sacerdotisa que traiciona su religión para tener un amor secreto y formar una familia con su enemigo Pollione, cantado por Joseph Calleja.
Publicidad
Reprimido por las leyes inflexibles de su religión, el personaje central se ve forzado a llevar a cabo una solución fatal.
El director Àlex Ollé da vida a las tensiones de la religión y la política en un entorno contemporáneo, mientras que el director musical de la Royal Opera, Antonio Pappano, dirige la partitura, conduciendo a los coros y a un elenco estelar por arias y coros sensacionales.
Norma es seguida por la gloriosa ópera de Mozart Così fan tutte antes de la transmisión del primer ballet de la temporada, Anastasia.
Con información de CinEvento.
Publicidad