Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dignidad Cafetera arremete contra terna para Federación Nacional de Cafeteros

Dignidad Cafetera en el departamento del Huila argumentó que la terna seleccionada para elegir al nuevo director de la Federación Nacional de Cafeteros...

4510_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

Dignidad Cafetera en el departamento del Huila argumentó que la terna seleccionada para elegir al nuevo director de la Federación Nacional de Cafeteros está pensada en la burocracia y que dos de ellos no representan al sector. (Lea también: Federación Nacional de Cafeteros selecciona 8 aspirantes para su presidencia )

 

“El primer requisito que estableció el Gobierno Nacional para ser gerente de la Federación Nacional de Cafeteros es que sea una persona que no sea cafetera. No tiene ninguna presentación que el señor embajador de Colombia en Japón ahora venga decir qué tenemos que hacer”, dijo Orlando Beltrán, líder de en el gremio en el departamento. (Lea también: Federación Nacional de Cafeteros eligió terna de aspirantes a nueva gerencia )

 

Huila reclama un representante de la región en la terna ya que el departamento ostenta el primer lugar en la producción del país.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Pánico causó en Barrancabermeja una explosión por acumulación de gases en el sistema de alcantarillado cercano a la refinería de Ecopetrol de la población.. Una persona que caminaba cerca resultó lesionada.

 

-La Superintendencia de Puertos y Transporte ratificó la millonaria multa al Instituto de Tránsito y Transporte de Fundación (Magdalena) –a raíz de la tragedia en la que murieron 33 niños y un adulto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO