Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Interpol emite orden de captura contra exfutbolista Freddy Rincón

El exfutbolista colombiano requerido por las autoridades de Panamá para que cumpla una condena por lavado de activos y conspiración para traficar. En...

tmp_1599671455372.jpg

El exfutbolista colombiano requerido por las autoridades de Panamá para que cumpla una condena por lavado de activos y conspiración para traficar.

En febrero de 2013, Rincón afirmó que en siete años de proceso no han encontrado pruebas para que lo declaren culpable de participación en lavado de activos en Panamá y por lo que la Interpol le dictó orden de captura por medio de una circular roja.
 
Por su parte, la Dijín señaló que en Colombia el exfutbolista de la Selección Colombia no puede ser capturado en territorio nacional ni extraditado a Panamá.
 
El director del organismo explicó que la notificación de circular roja que le aparece vigente es del 5 de diciembre de 2006 de un pedido de Panamá con fines de extradición por lavado de dinero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO