Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Jackson Martínez sufrió esguince en su tobillo izquierdo

Jackson Martínez será sometido a una resonancia para determinar la gravedad del esguince que sufrió durante el duelo ante Chile.

13438_franz
franz

El Atlético de Madrid confirmó que el delantero colombiano Jackson Martínez sufrió un esguince en su tobillo izquierdo durante el duelo entre Colombia y Chile válido por las Eliminatorias Rusia 2018.

 

El club aseguró que Jackson será sometido a una resonancia en Barranquilla para determinar la gravedad de la lesión del delantero.

 

Jackson tuvo que ser sustituido sobre el final del encuentro luego de no poder seguir en pie tras chocar con u rival.

 

Publicidad

Esta fue la comunicación emitida por el Atlético de Madrid

 

El delantero colombiano será sometido a una resonancia para confirmar el alcance de su dolencia.

 

Jackson Martínez se tuvo que retirar en los minutos finales del encuentro que enfrentó a la selección colombiana con Chile debido a un golpe en su pie izquierdo. En una primera exploración los servicios médicos del combinado cafetero consideran que el delantero rojiblanco sufre un esguince del ligamento lateral interno (deltoideo) de su tobillo izquierdo. Jackson Martínez será sometido a una resonancia magnética en Barranquilla, donde la expedición colombiana aterrizó tras la disputa del duelo ante la selección chilena, para confirmar el alcance de su dolencia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO