Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

James desmiente interés en comprar el Real Santander

El volante colombiano del Real Madrid desmintió a través de un mensaje en su cuenta de Twitter rumores que circularon durante días pasados sobre su...

12670_franz
franz

El volante colombiano del Real Madrid desmintió a través de un mensaje en su cuenta de Twitter rumores que circularon durante días pasados sobre su supuesto interés en adquirir el club Real Santander de la segunda división colombiana.

 

“No estoy considerando la compra de ningún equipo de fútbol en Colombia. El rumor que circula es falso”, fueron las palabras del 10 de la ‘tricolor’.

 

Sin embargo, en días pasados Gustavo Nuñez, gerente del equipo de fútbol santandereano, afirmó en diálogo con BLU Radio que un grupo de empresarios encabezado por Juan Carlos Restrepo, padrastro de James Rodríguez, hizo una oferta formal para adquirir todos los derechos sobre la institución deportiva. (Lea también: Rumor: James Rodríguez quiere comprar el Real Santander)

 

Publicidad

"Hemos tenido varias reuniones, ellos estuvieron revisando los estados financieros del equipo y ya hicieron una propuesta, pero estamos en proceso de negociación", explicó Núñez en su momento.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO