Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Catedral de Sal de Zipaquirá tendrá descuentos este fin de semana

De acuerdo a la catedral, esta decisión se adopta como una estrategia para reactivar económicamente el sector turístico.

Catedral de Sal de Zipaquirá
Catedral de Sal de Zipaquirá
Foto: cortesía Catedral de Sal de Zipaquirá

Con un comunicado oficial, la Catedral de Sal de Zipaquirá informó que para este fin de semana tendrá descuentos en sus tiquetes de entrada para todos los colombianos o extranjeros que quieran visitar este lugar.

“La medida aplicará para los días, sábado y domingo, 17 y 18 de abril, respectivamente, en el horario de 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde”, expresó Orlando Sotelo, gerente de la catedral.

Además de esto, el gerente de la Catedral de Sal resaltó que los visitantes podrán disfrutar de una experiencia única a 180 metros bajo tierra bajo todos los protocolos de bioseguridad.

El 50% de descuento aplicará en los pasaportes para nacionales. Basic por $20.000, Standard en $28.000 y Premium $35.500, independientemente si son adultos, niños o adultos mayores.

Estamos en el mes de los niños y niñas y que mejor que invitarlos a pasar un rato agradable en nuestra Catedral de Sal, aquí vivirán muchas aventuras y aprendizajes alrededor de las maravillas de la sal”, puntualizó Orlando Sotelo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias