Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Martha Lucía Ramírez solicitó investigación contra varios magistrados del CNE

Martha Lucía Ramírez le solicitó a la Fiscalía y a la Procuraduría iniciar una investigación penal y disciplinaria contra varios magistrados del CNE.

13439_Blu Radio. Marta Lucía Ramírez Foto: AFP
Blu Radio. Marta Lucía Ramírez Foto: AFP

Martha Lucía Ramírez le solicitó a la Fiscalía y a la Procuraduría iniciar una investigación penal y disciplinaria contra varios magistrados del Consejo Nacional Electoral por avalar la doble militancia que se presentó en el Partido Conservador en su candidatura a la Presidencia.

 

“Hubo magistrados que, tal como lo dice el Consejo Nacional Electoral, desviaron el poder, utilizaron el poder en tomar una decisión que tenía una apariencia legitima, pero que tenía un trasfondo totalmente ilegitimo”, dijo.

 

Ramírez señaló que la arbitrariedad y las extralimitaciones cometidas por algunos magistrados le quitaron transparencia a la elección del presidente Juan Manuel Santos.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

-Los más de tres mil mineros de Segovia que estaban en paro levantaron el movimiento de protesta hasta el próximo miércoles, pero con condiciones.

 

-Sujetos armados asaltaron a los pasajeros de un bus que cubría la ruta Arauca-Bogotá. Los delincuentes aprovecharon el mal estado de la vía para detener el vehículo y hurtar las pertenencias a los pasajeros.

 

Publicidad

-El concejal Javier Palacio hablo en primicia para Blu Radio luego que se conociera que queda por fuera del concejo de Bogotá para el próximo periodo, tras el  reconteo de votos que favoreció al Centro Democrático. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO