Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer murió en Nariño al parecer por consumir una arepa envenenada

La mujer de 20 años falleció el fin de semana por intoxicación en el hospital San Pedro del municipio de La Cruz. Su madre y otra persona, que también...

tmp_1599671455372.jpg

consumieron el alimento, se encuentran recluidas. Autoridades investigan.

 

Alerta roja en cárcel Modelo de Barranquilla. Dos nuevas víctimas por tuberculosis este fin de semana: Freddy Peñuela de 25 años y Gustavo Navarro de 50 años. Hay cuatro nuevos casos en el pabellón B.

 

La Policía desmanteló una banda que había realizado millonarios robos en varios colegios de Cundinamarca y que  habían hurtado más de 60 computadores donados por el Gobierno.

 

Publicidad

Por corrupción, condenan 10 años de cárcel y a pena de muerte a un exministro chino de ferrocarriles.

 

En desarrollo la detención de un hombre de 23 años en Cincinnati, EEUU, quien causó destrozos en una escuela mientras vestía solamente unos calzoncillos del Hombre Araña. Las autoridades locales identificaron al joven como Thomas Williams, señalado de romper varias ventanas en la secundaria Moeller y rociar con extintores varias partes del edificio.

 

Más de 400 personas han sido evacuadas desde la zona del Catatumbo y al menos 60 toneladas de alimentos han sido transportadas hacia esa región, en aviones de la FAC y algunos helicópteros de la Aviación del Ejército, debido a las vías cerradas por las protestas campesinas que ya cumplen 28 días.

 

Publicidad

Atentos a la entrega de parte de Cundinamarca al gobierno nacional y la alcaldía de Bogotá de los corredores para la implementación del Sistema Férreo Ligero Urbano. El acuerdo se protocolizará en un encuentro entre del secretario de Integración Regional, Fredy William Sánchez, con funcionarios del Ministerio de Transporte.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO