Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Podrían escapar 288 personas que tienen detención domiciliaria: Inpec

El general Sául Torres, director del Inpec,  asegura que hay 288 personas en todo el país que gozan del beneficio de casa por cárcel pero temen que...

tmp_1599671455372.jpg

El general Sául Torres , director del Inpec,  asegura que hay 288 personas en todo el país que gozan del beneficio de casa por cárcel pero temen que en cualquier momento puedan escapar al igual que lo hizo en los últimos días alias ‘Cesarín’.

 

En otras noticias:

 

La canciller Maria Ángela Holguín está reunida en Maracaibo con su homólogo venezolano Elías Jaua para analizar el problema del contrabando que afecta a ambos países.

 

Publicidad

Holguín dijo que del encuentro tiene que salir un plan operativo para enfrentar el contrabando que afecta la economía de los dos países.

 

-Una comisión humanitaria encabezada por la ONU visitó uno de los sectores más violentos del oriente de Cali con el fin de conocer y buscar mecanismos de acompañamiento a las comunidades.

 

-Sigue la preocupación  de los habitantes de Barrancabermeja, Santander, por  el sorprendente aumento de hurto  a viviendas. En el último  hecho, los ladrones hirieron  gravemente a  un propietario  y huyeron.

 

Publicidad

-En el fútbol internacional, la Roma tendrá que cerrar sus tribunas por cánticos discriminatorios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO