Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía anuncia plan nacional para bajar cifra de menores implicados en delitos

El teniente coronel Henry Quintero, director de la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional, confirmó en diálogo con Mañanas BLU 10AM...

tmp_1599671455372.jpg

El teniente coronel Henry Quintero, director de la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional, confirmó en diálogo con Mañanas BLU 10AM que desde este lunes se puso en marcha un plan en todo el país para disminuir cifra de menores involucrados en delitos.

 

“Son actividades de tipo preventivo y educativo para tener mejores ciudadanos, mejores niños, niñas y adolescentes”, enfatizó el coronel Quintero.

 

Según manifestó, “las estrategias consisten en un componente de acción preventiva acompañada de un componente de investigación e inteligencia para hacer el análisis, seguimiento y judicialización de 43 bandas delincuenciales que buscan a los adolescentes”.

 

Publicidad

Finalmente, aseguró que la Policía Nacional se centrará en combatir el hurto, tráfico de estupefacientes y delitos sexuales y extorsiones, aclarando que muchas veces los menores son usados por los adultos para cometer delitos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO