Programa completo Mañanas BLU 10 AM 14 de abril de 2015
El trofeo de la Copa América ya está en Bogotá: Después de su paso por Perú, el Trophy Tour de la Copa América 2015 llegó a la capital colombiana....
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El trofeo de la Copa América ya está en Bogotá: Después de su paso por Perú, el Trophy Tour de la Copa América 2015 llegó a la capital colombiana. El recorrido hace parte de una iniciativa de los principales auspiciantes oficiales del torneo, que presentaron a los medios estemartes 14 de abril en Bogotá el preciado trofeo en el estadio Nemesio Camacho El Campín (Lea también: ¡Se le tiene la mona! Listo el álbum Panini de la Copa América 2015).
Capturan en aeropuerto de Bogotá a dominicano requerido por Interpol: En coordinación con la oficina del FBI en San Juan de Puerto Rico, la Policía Nacional capturó con fines de extradición a Francisco Adolfo Merán Montero, alias ‘Frank’, narcotraficante de origen dominicano requerido mediante circular roja de la Interpol por la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico.
General Néstor Róbinson, designado por el Gobierno para asesorar desminado: BLU Radio conoció que el general Néstor Robinson, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, fue designado por el Gobierno para asesorar el desminado humanitario, que iniciaría el próximo mes en los departamentos de Antioquia y Meta.
En riesgo dinero plástico en Venezuela por falta de material para su elaboración: Debido a la norma que obliga a los venezolanos a migrar a la banca pública en busca de una tarjeta de crédito para acceder al llamado cupo para viajar, ahora los ciudadanos sufren un nuevo problema debido a la escasez de plástico para emitir ese tipo de dinero.
Publicidad
¡Impresionante! Carro vuela por los aires tras pasar sobre una mina: Un carro bomba del Estado Islámico que se acercaba para atacar a los kurdos pisó una mina y voló por aires, según informa el Daily Mail.
Publicidad
Abren indagación preliminar a Navarro Wolff y García Realpe por parapolítica: La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia inició una indagación preliminar contra los senadores Antonio Navarro Wolff y Guillermo García Realpe, tras una mención que hicieron miembros del paramilitarismo en su contra.
Roa y Florhuila, a pagar $33.800 millones por influenciación de precios de arroz: La Superintendencia de Industria y Comercio ordenó a la organización Roa Florhuilay a cuatro directivos pagar una multa superior a 33.800 millones de pesos por influenciación de precios. (Vea también: Investigamos si Roa y Florhuila hicieron 'influenciación' de precios: Robledo)
¿Qué diferencia hay entre fondos de pensiones públicos y privados? Entérese aquí: Johan Lozano, miembro de la junta directiva de la asociación colombiana de planeación financiera, estuvo en diálogo con Mañanas BLU 10 AM conversando sobre el sistema de pensiones público y privado en Colombia.
‘Esmeraldas’, la nueva apuesta del Canal Caracol: En diálogo con Blu Radio, el actor Diego Vásquez habló sobre su papel protagónico en ‘Esmeraldas’, la nueva producción del Canal Caracol que se estrenará a las 10 de la noche de este martes, y mostrará la historia de la industria esmeraldera en Colombia desde los años 50 y 60.
Publicidad