Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Realizan exposición fotográfica con ejemplos de vida de los colegios de Cali

La jornada se extenderá por distintos escenarios de la ciudad y pretende mostrar los alcances de una buena educación en la capital del Valle.

335808_Foto: Alcaldía de Cali
Foto: Alcaldía de Cali

Distintos sitios emblemáticos de Cali se llenarán de color y emociones gracias a la exposición fotográfica ‘De Borondo por mi Escuela’, un proyecto que busca resaltar los ejemplos de vida de las distintas comunas y corregimientos de la capital del Valle.

La iniciativa, liderada por la Alcaldía de la ciudad, busca mostrar en los espacios públicos esas anécdotas que han hecho que Cali se destaque a nivel nacional e internacional en cuestión de buena educación.

La exposición pretende también destacar a cada uno de sus protagonistas y contar cómo con la educación ha sido la clave para eliminar barreras invisibles y acercar más a las comunidades en las 22 comunas y 15 corregimientos.

Le puede interesar: Vuelve a Cali ‘Bumbayé’: la fiesta de disco, funk y house más colorida del Valle

En estas piezas, los rectores, docentes, padres de familia, y estudiantes, cuentan historias de vida alrededor de su segundo hogar: la escuela.

Las imágenes estarán ubicadas en La 14 de Calima el 8 y 9 de junio, también en en Chipichape, Cosmocentro, y Centro Comercial Único, los fines de semana siguientes.

Publicidad

Cabe resaltar que esta exposición estará abierta al público de manera gratuita desde las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Entérese de: Estudiantes de la Fuerza Aérea donaron 6 toneladas de plástico a niños con cáncer 

A su vez, se realizará un proyecto denominado ‘Esquinas Culturales’, en donde los clubes de talento de las instituciones educativas oficiales de Cali, se tomarán diferentes espacios públicos para que los caleños aprecien y disfruten del talento de las jóvenes promesas de música y baile, que hacen parte de la riqueza cultural de la ciudad.

Las Esquinas se realizarán el martes 11 de junio en la estación del MIO Andrés Sanín; el miércoles 12 en la Plaza de Cayzedo, jueves 13 en la estación Unidad Deportiva, con presentaciones a las 10:00 de la mañana y finalizarán el viernes 14 de junio en el Bulevar del Río a las 3:00 de la tarde.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO