Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Turistas y lancheros fueron rescatados tras naufragar en Playa Blanca, Bolívar

Siete turistas y dos lancheros fueron rescatados en aguas de Playa Blanca, en el departamento de Bolívar, quienes según las autoridades habían quedado...

tmp_1599671455372.jpg

Siete turistas y dos lancheros fueron rescatados en aguas de Playa Blanca, en el departamento de Bolívar, quienes según las autoridades habían quedado a la deriva en mar abierto por más de doce horas luego de que la lancha en la que se desplazaban se volcara por el fuerte oleaje.

 

“Hubo un volcamiento. Esta novedad no fue reportada el día de ayer, solamente a las 6 de la mañana cuando una embarcación recogió a un menor y al ayudante del piloto, fue cuando nos dimos cuenta de esta novedad”, indicó el comandante de guardacostas de Playa Blanca, el capitán Mauricio Chandía.

 

Según Chandía, en el grupo de rescatados se encuentra un niño de nueve años que permanece bajo observación médica, quien presenta síntomas de deshidratación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO