Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Danna García reveló que fue acosada por un reconocido director de Hollywood

La actriz aseguró que en el medio se viven “momentos que nadie ve”, y que esa ha sido una de las batallas más duras que viven sus colegas.

376377_Danna García // Foto: Instagram Dannagarciao
Danna García // Foto: Instagram Dannagarciao

Danna García contó cómo han sido los duros momentos que ha vivido como actriz en relación al acoso sexual y que ahora han servido como símbolo para que a otras mujeres del gremio no les pase.

La recordada ‘Norma Elizondo’ de Pasión de Gavilanes, habló con Jomari Goyso, del programa ‘Sal y pimienta ’, donde indicó que un momento de su carrera estuvo marcada por un de acoso en Hollywood.

“En Los Ángeles sí me acosaron. Siempre esta carrera se hace de momentos duros que nadie ve. Honestamente por eso nunca quise regresar a vivir a Los Ángeles”, dijo la colombiana.

“Un director me dijo: ‘Necesitas ser más sensual, necesitas mostrar más sensualidad cuando nos visites a nosotros’. O sea, no era actuando que necesitaba yo explotar más eso”, recordó Danna.

El tema se complicó y tuvo su agravante cuando la talentosa mujer precisó que el hombre intentó sobrepasarse hasta el punto de besarla a la fuerza y tratarla de desvestirla. Dijo que ese tipo de hechos nunca los ha vivido en Latinoamérica durante su extensa carrera actoral.

“Esa misma persona me invitó a una cena con [un famoso actor] y yo estaba fascinada y después de la cena me dice que subiera a su casa y yo: ‘no, yo me tengo que ir, yo tengo clases mañana en la escuela de actuación’”, indicó Danna.

Publicidad

Entonces me dijo: ‘no, no, rápidamente subimos’. Y en el garaje me agarró contra la pared, me empezó a besar y me empezó a tratar de desvestir, una cosa muy pesada que yo nunca viví en Latinoamérica
contó la actriz.

Finalmente, pese al lamentable hecho, Danna García expresó que nunca lo denunció públicamente por recomendación de su mánager.

El hecho generó un total rechazo por parte de los colectivos de mujeres quienes además expresaron su apoyo a la colombiana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO