Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dolorosa historia de una colombiana que se quitó la vida en un albergue de Nueva York

Leidy Paola Martínez Villalobos se encontraba con sus dos hijos en un hogar de paso en Queens. Hoy su esposo clama por ayuda para traer a sus hijos de vuelta.

369175_Nueva York // Foto: AFP
Nueva York /
/ Foto: AFP

Una trágica historia vivió una familia colombiana en Estados Unidos. Un rostro de los tantos casos de migrantes latinoamericanos que buscan el sueño americano.

Leidy Paola Martínez Villalobos cruzó la frontera el 27 de abril de este año junto a su hijo de 15 años y su hija de 7 años, estaba acompañada por su esposo John Bernal, quien no pudo entrar a Estados Unidos y retornó a Colombia.

Publicidad

Leidy quedó a cargo de sus hijos en un albergue temporal de Nueva York

La tragedia tocó la vida de la familia el domingo, ese día Leidy Paola Martínez se quitó la vida en el hogar temporal. John se enteró algunas horas después de haber hablado con ella vía telefónica, después de salir de misa. Sus dos hijos ahora están solos y a más de 2.485 kilómetros.

En comprensible y natural estado de desespero, John pide que le ayuden a repatriar el cuerpo de su esposa y a que sus dos hijos regresen al país para poder cuidarlos, junto a su familia en Colombia.

Publicidad

“Sinceramente lo que quiero es que me ayuden para poder ir a recoger a mis hijos para traerlos y poder repatriar el cuerpo de mi esposita, los que me puedan ayudar que se pongan la mano en el corazón para traerlos a ellos y a mi esposita”, pidió Bernal.

Blu Radio se contactó con la Cancillería Colombiana, que señaló ya tener conocimiento del caso y que avanzan en las gestiones para poder ayudar en resolver la petición del colombiano.

Publicidad

Escuche aquí el podcast de Cómo como: “Trucos para sobrevivir en la cocina comiendo rico y sano”

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.