El cannabis nos dio la esperanza de tener una vida normal: madre de menor enfermo
Natalia Tangarife es madre de un menor enfermo y quien vio en el uso de la marihuana medicinal una luz de esperanza en medio de tantas dificultades.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Natalia contó su testimonio a través de los micrófonos de BLU Radio y argumentó cómo la marihuana medicinal le permitió a su hijo superar muchas barreras que no había logrado a través de la medicina convencional.
“Mi hijo padece de epilepsia refractaria, una enfermedad que es farmacodependiente y los fármacos que le medicaban le servían dos meses por mucho. Nunca tuvimos una cura realmente”, aseguró la mujer.
“Hasta 30 convulsiones presentaba mi hijo al día y el efecto de los anticonvulsivos lo ponía mal. Resultó peor el remedio que la enfermedad, estaba desesperada”, agregó.
Natalia expresó que su hijo Jacobo cada vez estaba más débil, pero por cuestiones de la vida se enteró que el extracto de la planta de marihuana le podía ser beneficioso para tratar la enfermedad. No dudaron en suministrarle unas dosis diarias al menor.
Publicidad
“Con mi esposo empezamos a investigar y le dimos el aceite a Jacobo. La planta suelta una resina que nosotros mezclábamos con aceite de oliva y por vía oral le suministrábamos unas cuantas gotas”, dijo.
Publicidad
Finalmente, la mujer arguyó que quienes condenan el uso de la marihuana medicinal no han vivido lo ella ha vivido, y que gracias a la marihuana medicinal su hijo hoy se encuentra mucho mejor.