Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Para enmarcar! La foto del día en el que Maradona estuvo con Freddie Mercury

La foto de Freddie Mercury y Diego Maradona le dio la vuelta al mundo, pues esta imagen es considerada un símbolo de la unión de dos grandes personalidades.

Diego Maradona_Foto_AFP (1).jpg
Diego Maradona / Foto: AFP

Diego Armando Maradona estuvo rodeado de grandes personalidades a lo largo de los años, pero una de las imágenes que le ha dado la vuelta al mundo es la del futbolista con uno de los ícono de la música Freddie Mercury .

El hecho ocurrió en 1981 cuando la banda realizaba una gira por Argentina, y en uno de sus conciertos en Buenos Aires el futbolista no perdió la oportunidad para asistir a un concierto de Queen .

La foto de Freddie Mercury y Diego Maradona le dio la vuelta al mundo, pues esta imagen es considerada un símbolo de la unión de dos grandes personalidades reconocidas en todo el planeta.

Sin duda, este hecho quedó marcado en la memoria de los amantes de la música y el fútbol.

Recordemos que Diego Armando Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio, el astro del fútbol murió en Argentina y seguirá siendo uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO