Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡De no creer! Muere Maradona e internautas en redes sociales lo confunden con Madonna

La reina del pop se volvió tendencia en Twitter tras la muerte del astro del fútbol Diego Armando Maradona.

Diego Maradona y Madonna.jpg
Diego Maradona y Madonna //
AFP

Luego de conocerse la terrible noticia de la muerte del astro del fútbol Diego Armando Maradona las reacciones en las redes sociales se salieron de control, tanto así que cientos de internautas confundieron al futbolista con la cantante Madonna .

Al parecer, muchos confundieron los nombres de los famosos y esto rápidamente se volvió viral en internet, pues varias personas alcanzaron a dar el pésame equivocado porque llegaron a pensar que la reina del pop era la que había muerto y no el argentino.

Los internautas tuvieron una falla en la lectura y confundieron a Maradona con Madonna, un error garrafal que se volvió viral en Twitter . Hasta ahora se desconoce si la reina del pop se enteró de su falsa muerte.

A continuación mire algunas reacciones de los tuiteros, quienes aprovecharon el momento para lamentar la muerte de Diego Maradona, considerado uno de los jugadores de fútbol más importantes en todo el mundo:

Publicidad

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO