Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No hay indicios de criminalidad", justicia argentina sobre muerte de Maradona

Según informó uno de los fiscales del caso, la policía científica hizo un análisis en el domicilio del exfutbolista para poder realizar la autopsia correspondiente.

Diego Maradona_Foto_AFP (1).jpg
Diego Maradona / Foto: AFP

Este miércoles se confirmó la noticia de la muerte del astro argentino Diego Armando Maradona, quien falleció a causa de un paro cardíaco en su domicilio de la provincia de Buenos Aires, según informaron medios locales.

Un fiscal del caso que investigaba las causas y la forma en cómo se dio la muerte de Maradona , informó que, la policía científica hizo un análisis en el domicilio del exfutbolista para poder realizar la autopsia correspondiente.

Según informó La Nación , fuentes de la investigación explicaron que la autopsia se realizó con el fin de establecer la causa de la muerte y “para determinar o descartar si el fallecimiento fue el resultado de una posible mala praxis”.

Horas más tardes, el mismo fiscal informó que las causas de la muerte del 'Pelusa' fueron naturales y "no se advirtió ningún signo de criminalidad".

Además, indicó que ese informe es preliminar y las causas de la muerte se conocerán con los resultados de la autopsia y "los informes complementarios".

Maradona estuvo a principios de este mes diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico". Los médicos le diagnosticaron un hematoma subdural por el que fue operado.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias