Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pelé lamenta la muerte de Maradona: "algún día patearemos una pelota juntos en el cielo"

El astro del fútbol brasileño lamentó la muerte de Diego Armando Maradona de un infarto en Buenos Aires. Reacciones del mundo del fútbol a la desaparición del 'Pelusa'.

140612_Maradona y Pelé en París - Foto: AFP
Maradona y Pelé en París - Foto: AFP

Agencias de noticias del mundo entero registran la muerte de Diego Armando Maradona, el astro del fútbol argentino quien falleció a los 60 años de un infarto en Buenos Aires, Argentina.

Una de las voces que ya retumban en las largas reacciones del mundo del deporte es la de Pelé, Edson Arantes, quien desde su país natal se refirió a la muerte y dijo que "es triste perder amigos de esta manera". Según la agencia Reuters desde su cuenta en Instagram, el astro de Brasil dijo además que

También dijo el astro del fútbol brasileño, en un mensaje muy emotivo, que "ciertamente algún día patearemos una pelota juntos en el cielo".

Hace poco mas de un mes Diego Maradona había enviado un mensaje de cumpleaños a Pelé desde sus redes sociales. Edson Arantes do Nascimento, Pelé , conocido como ‘El Rey’ cumplía 80 años. “Quiero sumarme a este homenaje universal, muy felices 80 años de vida, ‘Rey’ Pelé”, escribió el astro argentino en Facebook , donde compartió algunas imágenes de ambos sonriendo y abrazándose.

Publicidad

Lea también:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO