Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los recuerdos que dejó Maradona cuando jugó con Argentinos Juniors en Bucaramanga

Diego Armando Maradona marcó el gol para empatar el partido contra el Atlético Bucaramanga.

FOTO MARADONA BUCARAMANGA.jpg
BLU Radio. Maradona en Bucaramanga / Suministrada y Vanguardia

Antes de ser la gran estrella del fútbol mundial, Diego Maradona, jugó en Bucaramanga, marcó un gol y participó de una fiesta.

"Había un jugador del Atlético Bucaramanga que estuvo en el equipo Argentinos Junior, por eso se logra concretar que Maradona jugará en el estadio Alfonso Lopez en 1.979. Esa noche Diego hizo un golazo, el arquero era el santandereano Kike Moreno, ya Maradona comenzaba a mostrar lo que sería en un futuro, un ídolo para el fútbol mundial", afirmó el periodista Felipe Zarruk.

El partido entre el Atlético Bucaramanga y Argentinos Junios terminó empatado en el estadio Alfonso López. Luego se realizó una reunión en la casa de Carlos Dimarco, presidente del equipo 'Leopardo' en ese momento.

"Yo era vecino de la familia Dimarco, ellos me invitaron junto con mi hermano a la fiesta, esa noche me tome varias fotografías con varios jugadores, y por supuesto con Maradona, pero hoy solo tengo los recuerdos, porque las fotos desaparecieron (...) ", señaló Zarruk Diazgranados.

Diego Maradona luego de jugar un partido en Bucaramanga, fue campeón mundial juvenil con Argentina.

El periodista deportivo, recordó que el exjugador y extécnico del Atlético Bucaramanga, Jorge Ramoa, jugó con Diego Armando Maradona en el equipo Boca Junior.

Publicidad

Lea también:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO