Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falleció Diego Armando Maradona

Maradona estuvo a principios de este mes diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico". Los médicos le diagnosticaron un hematoma subdural por el que fue operado.

Maradona_Foto_AFP.jpg
Diego Armando Maradona / Foto: AFP

Víctima de un paro cardiorrespiratorio murió en argentina Diego Armando Maradona , uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos.

Así lo confirmaron este miércoles medios argentinos, que indican que el exjugador, que ya venía presentando problemas de salud, falleció en su casa a los 60 años. De acuerdo con la información, el jugador se descompensó en la mañana de este miércoles en la casa del barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre.

Conmoción mundial: murió Diego Armando Maradona. Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza
reportó el diario Clarín, el primero en informar de la noticia.

Maradona estuvo a principios de este mes diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico", pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo "algunos episodios de confusión" que los médicos "asociaron" a "un cuadro de abstinencia". El mundo entero llora la muerte del Diego, el 'pelusa', el 10 eterno de Argentina .

Publicidad

Varios futbolistas, celebridades del mundo del balón, se han pronunciado por la muerte de Diego Armando Maradona. Entre ellos Falcao, Messi, Cristiano Ronaldo, entre otros.

Mas sobre la muerte de Maradona

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO