Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El día que Maradona aplaudió a Colombia por histórico 5-0 contra Argentina

En diálogo con BLU Radio Óscar Córdoba, exarquero de la Selección Colombia, recordó aquel momento donde Diego Maradona se levantó a aplaudir la actuación de los colombianos.

373056_maradona_valderrama_foto_afp.jpg
maradona_valderrama_foto_afp.jpg

En diálogo con BLU Radio Óscar Córdoba, exarquero de la Selección Colombia, recordó aquel histórico 5-0 que le marcó la ‘Tricolor’ a la Selección de Argentina por las Eliminatorias al mundial de Estados Unidos 1994, donde Diego Maradona se levantó a aplaudir la actuación de los colombianos.

Argentina, considerada una de las mejores selecciones del mundo, cayó por goleada contra la Colombia comandada por Fredy Rincón, Faustino Asprilla y Óscar Córdoba. Ese día, Maradona estuvo en el estadio, pero esta vez, desde la tribuna pues no fue convocado para el partido.

Según los relatos de los aficionados y asistentes al juego, el astro argentino aplaudió lo demostrado por los colombianos.

“Nosotros los argentinos tenemos que seguir históricamente como estamos, Argentina arriba, Colombia abajo”, dijo contradictoriamente.

Sobre esta reacción del ‘Dios del fútbol’, Córdoba contó que fue una respuesta ante la derrota que sufrió la Albiceleste.
“Era un golpe bajo, eran palabras que agredían a nuestra nación, teníamos que demostrarle a él y al mundo. Los argentinos iban confiados que iban a ganar”, recordó.

Publicidad

Lea también:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias