Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El emotivo mensaje de Melina Ramírez tras fallecimiento de su abuelo

La presentadora se lamentó por no poder despedir a su familiar como habitualmente se hacía antes de la pandemia.

371530_Melina Ramírez y su abuelo fallecido. Foto: Instagram
Melina Ramírez y su abuelo fallecido. Foto: Instagram

La presentadora Melina Ramírez escribió un emotivo mensaje dedicado a su abuelo en su cuenta de Instagram. Su familiar falleció por causas ajenas al COVID-19, así lo confirmó la también modelo en la red social.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias
"Gracias por enseñarnos que el amor es lo más maravilloso que podemos vivir. Gracias también por tus cosquillas, las tortillas de huevo, por tener la dicha de haber pasado mi niñez a tu lado. Ahora solo quedan los recuerdos más hermosos y estas palabras, que son mi forma de decirte adiós", escribió Melina en Instagram, quien también se lamentó por no despedirlo como habitualmente se podría despedir a un familiar en situaciones diferentes a la actual.

Lea también: Las fotos en vestido de baño de Melina Ramírez que suben la temperatura

"Sabemos que la muerte es algo que todos tenemos seguro, pero cuando llega, el apego y los recuerdos desgarran el alma, más cuando por en esta situación no te puedes despedir, no puedes hacer el duelo que culturalmente hacemos para despedir a alguien", manifestó la presentadora.

Lea aquí el mensaje completo:

View this post on Instagram

Les quiero contar una verdadera historia de amor. Ellos son mis abuelitos paternos. Mi abuelita tiene alzheimer hace 5 años, ya no nos identifica 💔, solo reconoce y pregunta todo el día, cada 5 minutos, por el amor de su vida, por mi abuelito Ramon. Los que me conocen, saben que soy una mujer súper amorosa y es porque tengo la fortuna de venir de una familia muy amorosa. Pero ese legado de infinito amor se lo debemos a alguien, a una sola persona: a mi abuelito Ramon. Siempre creímos que se iría primero mi abuelita, por su condición. Mi abuelito estaba muy bien de salud. Hace 3 días se sintió mal y murió repentinamente (Se descartó Covid, no fue de eso, salió negativo). Sabemos que la muerte es algo que todos tenemos seguro, pero cuando llega, el apego y los recuerdos desgarran el alma. Y más, cuando por ésta situación no te puedes despedir, no puedes hacer el duelo que culturalmente hacemos para despedir a alguien. En medio de la tiniebla en la que vive mi abuelita, busca desesperadamente a su amor, y él que poco se despegaba de su lado, cuando lo hacía regresaba a los segundos y le decía siempre: “mi negrita aquí estoy y aquí me quedo”. Gracias por eso abuelito, por nunca desampararla, por darle la comidita y llenarla de besos después de 63 años de casados. Gracias por enseñarnos que el amor es lo más maravilloso que podemos vivir y que todos merecemos un amor como el de ustedes dos. Gracias también por tus cosquillas, por las tortillas de huevo, por tener la dicha de haber pasado mi niñez a tu lado. Ahora solo quedan los recuerdos más hermosos y estas palabras, que son mi forma de decirte adiós. Qué le responderemos a la abuelita cuando pregunte por ti, qué haremos cuando no calme su angustia de no verte. Qué sera de tu negrita y qué será de todos nosotros sin ti. Te amo mi Monchito ❤️ Hasta pronto.

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO