Diversas culturas en todo el mundo han registrado desde hace mucho tiempo lo que serían las pruebas de la visita de extraterrestres a nuestro planeta, que pudieron haber cambiado el curso de la historia de la humanidad.
Dibujos de extraterrestres en el desierto de Argelia, las pirámides de Egipto representadas en un huevo de avestruz hace 6000 años, las espirales de Newgrange en Irlanda, las representaciones gráficas de los dioses de los wandjinas australianos, entre otras, son algunas de ellas.
“Pienso que en algún lugar, en este vasto infinito que nos alumbra, hay una civilización, que no necesariamente tiene que estar más desarrollada que la nuestra pero que si tiene un nivel de conciencia similar”, dijo.
Gijarro afirmó que si en algún momento los extraterrestres nos visitaron prometieron volver para mudarse a nuestro planeta.
“Si ellos vinieron aquí es posible que efectivamente después de ese primer contacto regresaron a su planeta y dijeron: lo encontramos. Probablemente porque el propósito que tienen no es otro que mudarse de planeta”, señaló.
Para Guijjarro la humanidad ha nacido en La Tierra pero su futuro está fuera de ella “porque tarde o temprano nuestro sol se apagará, los recursos van a disminuir, la gravedad va ser menor debido a que el núcleo perderá su fuerza, esas tres variables hacen que tengamos que ser nómadas cósmicos”.
Escuche toda la entrevista aquí.