Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'El juego del calamar': el disfraz más buscado por los colombianos en Google para Halloween

Colombia es el tercer país que más busca disfraces para Halloween y el de 'El juego del calamar' superó este año el de catrina y el de bruja.

Juego del calamar llevado a la realidad .png
Juego del calamar llevado a la realidad
Foto: instagram/eljuegodelcalamar

Con la llegada de Halloween inicia la temporada de disfraces y terror alrededor del mundo y los países que más buscan disfraces en Google son Colombia, Estados Unidos e Irlanda.

El disfraz más buscado en nuestro país es el de la serie de Netflix 'El juego del calamar', que superó a los más buscados de los años anteriores: 'disfraz de catrina' y 'disfraz de bruja'.

El segundo disfraz más buscado por los colombianos es el de Harley Quinn, el personaje de DC Comics; le siguen los de catrina, bruja, 'La Purga', 'Mario Bros', vampiros, monja, 'Gatubela' y Princesa.

Las películas de terror también han marcado tendencia entre los colombianos, pues en la última semana ha aumentado hasta el 350% la búsqueda del filme 'Halloween Kills': la noche aún no termina.

La película más 'googleada' en el país del género de terror es 'La Familia Addams'; le siguen 'Halloween', 'La Purga', 'IT', 'Anabelle', 'El Conjuro', 'Scream' y 'El Exorcismo' de Emily Rose.

En cuanto a alquiler de disfraces, las mayores búsquedas se han hecho en Cúcuta, Piedecuesta, Tunja y Dosquebradas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.