Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“El poder de las decisiones”: las herramientas para tomarlas

Cómo las decisiones trascendentales se toman de la mejor manera, las consecuencias de estas pueden conducir a la felicidad, pero también la importancia de aprender a asumir las consecuencias cuando la elección hecha no es la mejor.

alberto linero .jpg
Alberto Linero
Foto: Alberto Linero

Tomar decisiones es parte esencial de la vida. Todos los días lo estamos haciendo, desde cosas muy sencillas como vestirnos en la mañana, hasta elecciones más complejas que tienen que ver con la realización personal y el proyecto de vida. Sobre esto hablará Alberto Linero en su conferencia virtual “El poder de las decisiones”, una experiencia digital para quienes desean tomar decisiones de manera más acertada.

Alberto entregará herramientas a los asistentes de esta conferencia, para que sean capaces de tomar decisiones inteligentes que los lleven a cumplir sus propósitos, entendiendo que no se trata de un acto mágico, sino más bien de una experiencia de esfuerzo personal, de colocar todo de sí para que cada una de las decisiones sean tomadas de la mejor manera y puedan tener consecuencias positivas para la propia vida.

“El poder de las decisiones” es el que permite que una sola decisión pueda transformar de manera profunda la vida. Así, Alberto Linero pretende demostrar cómo si esas decisiones trascendentales se toman de la mejor manera, las consecuencias de estas pueden conducir a la felicidad, pero también la importancia de aprender a asumir las consecuencias cuando la elección hecha no es la mejor.

Esta conferencia busca ser interactiva y permitir que algunos asistentes puedan conversar con Alberto Linero sobre decisiones importantes en sus vidas, con actividades que permitirán un desarrollo óptimo de la temática. Se llevará a cabo el jueves 24 de junio a las 7:00 de la noche, hora colombiana, y pueden adquirirse el link en la página www.albertolinerogo.com

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.