En cuidados intensivos hombre que se quemó en incendio en el que murieron dos niñas
Medicina Legal entregó a los familiares los cuerpos de las niñas que fallecieron en la misma conflagración del barrio San Luis.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En la Unidad de Cuidados Intensivos del Camino Universitario Adelita de Char permanece José Antonio Sánchez Naranjo, el padre de las niñas de 4 y 9 años fallecidas durante el incendio que se produjo por un cortocircuito en el cuarto donde dormían la madrugada del pasado martes.
Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.
Lea también: Murieron asfixiadas y el fuego las consumió: bomberos sobre incendio en Barranquilla
El cuerpo médico que atiende el caso informó que el paciente tiene quemaduras que comprometieron sus brazos y piernas, y además presenta lesiones en su cara, por lo que necesario hacerle un lavado quirúrgico con desbridamiento para limpiarle las heridas.
Lea también: Bomberos apagaron incendio en la clínica Reina Catalina de Barranquilla
Entre tanto, el bebé de un mes de nacido que resultó afectado por el humo se recupera en una clínica del norte de Barranquilla, mientras que los cuerpos de sus hermanitas ya fueron entregados a sus familiares por parte de Medicina Legal.
El instituto forense llevó a cabo la entrega tras cumplir con el proceso de identificación de los cuerpos mediante los restos de las prendas de vestir que llevaban puestas las pequeñas y los rasgos morfológicos.
Publicidad