Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En video: el protocolo al ingresar al colegio que cumplen niños en China

Un estricto paso a paso de bioseguridad que a diario pasan los menores de regreso al colegio.

362985_Niños vuelven a colegio en China // Foto: captura de pantalla Twitter @vivisanchezmty
Niños vuelven a colegio en China // Foto: captura de pantalla Twitter @vivisanchezmty

Desde el inicio de la pandemia, los usuarios de redes sociales desde China han venido compartiendo las estrictas medidas de bioseguridad que se practican en el país originario del coronavirus.

Vea aquí: Tino Asprilla busca a vendedora de pescado que desesperada se lamenta de su situación

Esta vez es el turno para los colegios, de los niños mas pequeños, los cuales a se reactivaron en la mayoría de ciudades en China, pero que mantienen medidas de bioseguridad que sin duda sirven de ejemplo e idea de lo que será una eventual reapertura de instituciones educativas en países como el nuestro.

En el video se ve cuando llega un niño a la puerta de su colegio, de unos 8 años, una maestra antes de entrar le fumiga los zapatos sobre un tapete, luego pasa a un dispensador de gel antibacterial para las manos; sigue a una máquina de vapor desinfectante para la ropa y la maleta y termina escaneado por lo que parece ser una máquina que termina de analizar la limpieza de manos y de verificar la temperatura del menor.

Cerca de cuatro meses duraron cerrados los colegios en China, los cuales apenas reiniciaron clases presenciales en la última semana de abril, con estrictas medidas de seguridad y distancia social, uso de tapabocas y lavado constante de manos, así como desinfección diaria de áreas y salones.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO