Entregan importante reconocimiento a Comfamiliar Huila
Se trata de un que sello representa un instrumento de transformación cultural, organizacional y empresarial.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Es la primera Caja de Compensación del país en recibir el Sello Plata Equipares, un reconocimiento del Ministerio del Trabajo por la implementación de manera efectiva del Programa de Certificación del Sistema de Gestión de Igualdad de Género (SGIG)- EQUIPARES en los procesos de la Organización, logrando generar trasformaciones culturales y cierres de brechas de género en su interior.
Este sello representa un instrumento de transformación cultural, organizacional y empresarial, donde se busca identificar y eliminar las desigualdades y brechas de género en el campo laboral, para contribuir en la construcción de una empresa más justa y equitativa, con empleos dignos y con igualdad de oportunidades para todos y todas.
Para Luis Miguel Losada Polanco, director Administrativo de Comfamiliar, este Sello permite continuar trabajando por la inclusión social y las oportunidades de desarrollo de nuestros grupos de interés y ser ejemplo y motivación para que las Cajas de Compensación del país acojan esta iniciativa con el apoyo de sus equipos de trabajo.
De la misma forma aseguró que, durante el proceso los colaboradores de la entidad, aprendieron que existen una y mil circunstancias para fortalecer los ambientes laborales, darle mayores oportunidades tanto a hombres como a mujeres de forma igualitaria, fortaleciendo el mejoramiento del clima laboral, la productividad de los colaboradores y colaboradoras en la organización y finalmente aprendimos que el trabajo en equipo permite dar los frutos que espera una Organización.
La entrega fue realizada por el presidente de la República Juan Manuel Santos y la ministra de Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego.