Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Epa Colombia' reveló la millonaria multa que deberá pagar tras su condena

A través de las historias de su cuenta de Instagram, 'Epa Colombia' afirmó que el proceso por el que pasa ha sido "muy duro" y ahora tiene que seguir trabajando para pagar la millonaria multa.

Epa Colombia.jpeg
Foto: Instagram/@epa_colombia

Daneidy Barrera , más conocida como ' Epa Colombia ' apareció nuevamente en sus redes sociales para contarle a sus seguidores cómo avanza su situación legal y la millonaria multa que debe pagar tras ser condenada a cinco años de cárcel por causar daños a TransMilenio y a la URI de Tunjuelito en noviembre de 2019.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, 'Epa Colombia' afirmó que el proceso por el que ha pasado ha sido "muy duro" para ella y ahora deberá pagar 472.000.0000 de pesos por los daños causados. Sin embargo, la empresaria afirmó que le rebajaron la multa un 50%.

Amiga, realmente ha pasado de todo, pero me toca pagar una multa de 472 millones amiga, eso que era como de más, era como de 800 millones, solo que él me la rebajo al 50% y quedaron 472 millones, es mucho el dinero que me toca pagar.
Dijo Epa Colombia en su Instagram

Además, 'Epa Colombia' afirmó que necesita conseguir la detención domiciliaria para poder seguir trabajando, vendiendo sus keratinas y otros nuevos productos para pagar la millonaria multa.

Publicidad

"Quiero sacar miles de productos, primero, para pagar todo lo que tengo que pagar y segundo, para seguir creciendo, amiga", agregó la empresaria.

'Epa Colombia' dijo que esto le ha dado "muy duro", pues según ella, quería comprarle una finca a su papá, pero con la situación no pudo y ahora debe enfocarse en seguir vendiendo sus productos.

Recordemos que 'Epa Colombia' fue condena a cinco años y tres meses de cárcel por daño en bien público, luego de comprobar que fue la autora de los destrozos a la estación de TransMilenio y la URI de Tunjuelito en noviembre de 2019.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.