Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Erizados del miedo: misteriosa figura paraliza un restaurante, habla trabajadora del lugar

El fantasma de un niño que juega en un restaurante atemoriza todo el lugar. La trabajadora habla con el pequeño, pero sus compañeros no ven nada.

restaurante
Supuesto fantasma en un restaurante de Cali
Foto: Captura Facebook José Manuel Ríos Morales-Captura Instagram @alrojovivo

Las historias de fantasmas se han escuchado desde hace tiempo en este restaurante de Cali, pero solo fue hasta que una trabajadora del lugar quedó petrificada del miedo, cuando habló con un pequeño que jugaba con las atracciones del lugar y se sorprendió cuando sus compañeros le preguntaron con quién dialogaba.

“Estas muy chiquito para que estés aquí solo y yo te veo, pero mis compañeros no. ¿Por qué estás solito? Dime algo, eres de acá”, se le puede escuchar a la trabajadora del restaurante, con voz entrecortada y visiblemente afectada.

Publicidad

Vea también:

El escalofriante hecho quedó grabado en una cámara de celular de otro trabajador del lugar que tampoco daba crédito a lo que estaba sucediendo.

La empleada, entre lágrimas, dijo que el menor preguntaba por un señor llamado Eduardo, hombre que ella no conocía. La mujer reconoció que está experiencia fue muy traumática y que la dejó literalmente ‘muerta del susto’. Aunque algunos no dan crédito a las imágenes, muchos hablan de la veracidad de este tipo de figuras.

Escuche el Podcast Cómo Como:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.