Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Es su caso? Experto le responde por qué tiene “jodida” la vida

Además, en Casa BLU, la creadora de ‘Hagamos Yin Yoga’ habló de cómo el yoga se puede convertirse en un juego de cartas.

370688_Salud mental, referencia / Foto: AFP.
Salud mental, referencia / Foto: AFP.

Este sábado, 18 de septiembre, en Casa BLU estuvo María Utrilla, cocreadora del juego ‘Hagamos Yin Yoga’, quien habló sobre cómo el yoga puede ser como jugar cartas. Así mismo, Santiago Molano, facilitador de procesos de desarrollo humano, se refirió sobre por qué “tenemos una vida jodida”.

En primer lugar, Santiago manifestó que “tener una vida jodida” se da porque tenemos la sensación de que no estamos completos en ningún aspecto.

“Hemos creado una idea de que el mundo es injusto. Todo esto, con base a las expectativas que tenemos tanto internas y externas", explicó Santiago en BLU Radio.

Además, invitó a los oyentes a ubicar el problema que tanto los afecta en algún aspecto de la vida, y después tener una comprensión de los resultados obtenidos.

Por otro lado, María Utrilla mencionó que el yoga puede ser como jugar cartas, siempre y cuando se tenga la iniciativa de practicarlo.

"El yoga es para todas las personas y los beneficios son múltiples. La mayoría trabaja los músculos y el Yin Yoga es la única disciplina que trabaja el 50 % del cuerpo que no queremos mirar", expresó.

Publicidad

Escuche el programa completo aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.