Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jessica Cediel sufre desgarradora pérdida: “Gracias por tu generosidad”

Aunque en muchos medios se habló de la partida de su padre, la presentadora bogotana Jessica Cediel confirmó que se trató de un familiar cercano al que consideraban como un ‘papi’.

Jessica Cediel.jpg
Jessica Cediel //
Foto: captura de video Instagram

La bogotana Jessica Cediel tuvo un año lleno de altibajos. La reconocida presentadora afrontó retos, laborales y personales y siempre se mantuvo fuerte pese a las adversidades y terminando este 2022 se conoció que perdió a un ser querido bastante cercano.

Aunque muchos medios hablaron de la partida de su padre biológico, lo cierto es que la también modelo aclaró, a través de sus historias de Instagram, que un tío al que consideraba como un segundo papá murió.

“Aunque fuiste tío de sangre, para nosotras siempre serás nuestro ‘papi’. Gracias por tantos momentos tan hermosos, gracias por tu amor, t generosidad, tu bien humor, tu fortaleza y por ese corazón tan inmenso. Fuiste como un ‘padre para nosotras”, se leyó en una de las historias de la presentadora en su cuenta de Instagram.

jessicacediel.jpeg
Jessica Cediel despide a su tío.
Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Publicidad


En la imagen mencionó a sus hermanas Virginia y Melissa Cediel, quienes también mostraron su tristeza por la partida del hombre que las vio crecer y las acompañó en varios momentos importantes de sus vidas.

Julio Roberto Silva, tío de las mujeres, falleció en las últimas horas y dejó un gran vacío en la casa de las Cediel, que por el momento solo se pronunciaron en sus redes sociales y no dieron declaraciones a medios de comunicación.

Publicidad


¿Por qué Jessica Cediel no le pedirá un peso a Martín Carrillo, médico que le inyectó biopolímeros?

La modelo  Jessica Cediel  es una de las mujeres más bellas y reconocidas en la farándula nacional e internacional. Desde hace un tiempo atrás ha sido tendencia en redes por el fallo que emitió la Corte Suprema de Justicia por su caso de biopolímeros  , caso en contra de el médico Martin Horacio Carrillo.

En un video publicado en sus redes sociales, Cediel indicó que no va a iniciar ningún proceso contra el médico.

“No quiero ni voy a pedir ni un solo centavo por parte de Martín, ni porque con todo el oro del mundo me puede revertir ni reparar el daño que le causo a mi salud con su conducta”, agregó Jessica.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.