Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Que mier$% este COVID": Jessica Cediel reveló que nuevamente se contagió del virus

Cediel ya se había contagiado del virus en octubre de 2020. En ese momento, preocupó a sus seguidores al contar que no percibía olores ni sabores.

338481_BLU Radio // Jessica Cediel // Foto: Instagram
BLU Radio // Jessica Cediel // Foto: Instagram

A través de sus redes sociales, Jessica Cediel contó que nuevamente se contagió de COVID-19 y ahora tendrá que pasar Navidad sola, pues no quiere afectar a su familia.

La hermosa mujer reveló a sus seguidores de Instagram que, por ahora, solo tiene congestión y tos. Dijo que a pesar de cuidarse siempre y seguir los protocolos de bioseguridad, “otra vez” le tocó.

Publicidad

“De nuevo me contagié. Hasta el momento solo he sentido congestión y un poco de tos (…) Pasar Navidad sola, lejos de la familia. No puedo hacer los planes que tenía”.

Yo me cuido por mí, por mi familia y por la sociedad, pero me tocó otra vez. Que mierda este COVID, que mierda como ha cambiado el mundo. Ojalá que el señor tenga piedad de nosotros y venga a limpiar esto
añadió.

Cediel ya se había contagiado del virus el pasado mes de octubre del 2020. En ese momento la presentadora preocupó a sus seguidores al contar que no percibía olores ni sabores. Luego se sometió a la prueba, la cual confirmó que era positiva para coronavirus.

Publicidad

Vea el video aquí:

Publicidad

Le puede interesar: Escuche el podcast de 'Tarsicio'

Escuche el podcast de Ser campeón viene con manual aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.