Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Instaló cámara en el timbre de su casa y descubrió que su esposo le era infiel: todo quedó en video

En el video se puede ver que el hombre sale de su casa, observa que no haya nadie en la calle y se despide de su amante con un apasionado beso, pero no contaba con que su esposa viera todo el espectáculo.

Instaló cámara en el timbre de su casa y descubrió que su esposo le era infiel.jpg
Instaló cámara en el timbre de su casa y descubrió que su esposo le era infiel/
Captura de video de TikTok

A través de TikTok, una usuaria compartió un video de la supuesta infidelidad de su esposo, después de instalar una cámara en el timbre de su casa.

En el video se puede ver que el hombre sale de su casa, observa que no haya nadie en la calle y se despide de su amante con un apasionado beso. “Cuando tu esposo está demasiado enfermo para ir al viaje que planeaste", escribió la mujer en la descripción del video.

Publicidad

La mujer contó que tenía planeado un viaje familiar, en el que estaba incluido su esposo, pero su excusa fue que estaba muy enfermo y no podía asistir. Sin embargo, lo que no sabía era que la cámara estaba prendida y él pensó que estaba desactivada.

Además reveló que la cámara había sido instalada por su propio esposo, que más adelante corrió con muy mala suerte y lo descubrieron con las manos en su amante.

Finalmente, la mujer, quien respondió los comentarios de los internautas, afirmó que se separó de su esposo después de ver las imágenes.

“Sí, se disculpó conmigo, pero no creo que ninguna disculpa sea lo suficientemente buena. No creo que pueda llegar a un punto en el que pueda decir ‘está bien’, porque no estaba bien”, respondió la mujer.

Publicidad

Mire el viral video de TikTok:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.