Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

MAS Servicios Colombia llega al país con paquetes asistenciales para personas, hogares y empresas

La empresa mexicana acaba de llegar a Colombia brindando asistencias en diferentes segmentos del mercado para aportar bienestar y calidad de vida a precios muy asequibles.

Mas Servicios Imagen.jpg

MAS SERVICIOS, una compañía perteneciente al Grupo Valore de México, que llegó a Colombia el pasado mes de marzo, acaba de lanzar su marca MASS ASSIST, mediante la cual ofrece servicios asistenciales para las personas, el hogar, las mascotas, microempresarios, emprendedores y en general para poner a disposición del mercado masivo su portafolio de productos, está motivada por el objetivo de llevar bienestar y calidad de vida a los colombianos, con una muy alta calidad en sus procesos y servicios apalancada en innovación y tecnología a precios muy asequibles.

Durante su evento el pasado 5 de octubre, el holding empresarial con más de 70 años de experiencia en la industria aseguradora y 17 en el campo de las asistencias, se refirió a Colombia como un país de gran desarrollo y con una alta cultura de la prevención.

Publicidad

"Queremos distinguirnos y diferenciarnos por la cercanía con nuestros stakeholders y por nuestra pasión por el servicio. Traemos tecnología de punta e innovación en portafolio de productos por segmentos del mercado para las personas, sus hogares, sus mascotas, su medio de transporte, sus viajes; queremos acompañarlos en todos los momentos de su día a día, brindándoles atención, bienestar y calidad de vida. Queremos poner a disposición de nuestros clientes, aliados, proveedores y redes de distribución la mejor experiencia de servicio”, dijo Victoria Rodriguez Directora Ejecutiva y comercial para Colombia de Mas Servicios.

Screen Shot 2022-10-12 at 5.22.04 PM.png

Con una red de más de 60.000 profesionales especializados en servicios viales, servicios en salud, hogar, servicios para emprendedores y empresarios con asesorías: contable, financiera, jurídica, agropecuaria, etc.; así como para viajeros y en general servicios que pueden agregar valor a cualquier tipo de producto o servicio para implementar estrategias de fidelización y atracción de clientes, hacen parte de la oferta comercial que tiene MAS SERVICIOS para ofrecer al mercado colombiano.

"Vimos una oportunidad de negocio en Colombia por su cultura y su crecimiento y queremos aportarles lo que sabemos hacer y construir juntos nuevas cosas. Para nosotros, Colombia tiene una cultura de prevención impresionante y queremos aportar para resolver esas necesidades del colombiano", afirmó Reynaldo Islas, Director General de MAS Servicios para Latinoamérica.

La visión de la compañía es, además, atender a la base de la pirámide y brindar bienestar a las personas que no tienen acceso a diversos servicios debido a sus bajos recursos. "Al ser una nueva empresa de capital mexicano tenemos un reto, no podemos hacer lo mismo y lo que estamos buscando, es ofrecer productos innovadores que sumen valor a la persona, queremos acercar la empresa a la persona y cubrir a las personas" agregó Islas.

Publicidad

El Licenciado Javier Llamosas CEO de Grupo Valore, manifestó su complacencia por entrar al mercado colombiano, agradeciendo a los asistentes su presencia, catalogando al país como una joya y destacando de manera especial la gran acogida, el cariño y la fraternidad con la que los ha recibido el mercado colombiano.

“Nosotros que venimos también de países hermanos, en el tema de la fraternidad y la atención, nos sentíamos importantes, pero la verdad es que ustedes se llevan las extrellas”; dijo Llamosas afirmando: 

Publicidad

“El proyecto de MAS SERVICIOS ha sido un tema muy importante para el grupo, pero sobre todo siempre lo vimos como complemento, que tuviéramos cierta flexibilidad para dar sobre todo al usuario final, al pequeño consumidor, a la persona que más requiere este tipo de servicios y llevarles herramientas para que puedan tener una mejor calidad de vida”

Finaliza diciendo el Licenciado Javier: “Escogimos Colombia porque ustedes entenderán claramente que nos sentimos: primero, como hermanos, con una fraternidad total y sobre todo, que tenemos muchas cosas en común, más de las que yo me imaginaba” …. “Cuando estábamos haciendo el plan de negocios, para nosotros es muy importante, que donde se hace el negocio, ¡ahí se queda todo! La empresa se queda para dar trabajos para colombianos, así como en México, trabajos para mexicanos, que la riqueza se quede en el país y seguir creciendo como una plataforma desde aquí”

Screen Shot 2022-10-12 at 5.21.50 PM.png

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.