Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Platos saludables para acompañar con una deliciosa cerveza fría

Déjese deleitar con algunos platos saludables cuya protagonista es una deliciosa, espumosa y fría cerveza.

326336_BLU Radio, Platos para acompañar con una cerveza fría
BLU Radio, Platos para acompañar con una cerveza fría

Si usted es amante de la cerveza y, además, le encanta disfrutar de comidas saludables siempre podrá deleitarse con algunas recetas y el delicioso sabor de una cerveza Premium, que al combinarse elevarán la experiencia y realzarán sus sentidos.
 

 

Una cerveza como Club Colombia, con sus diferentes variedades, pondrá el toque perfecto para acompañar algunos platos que podrían conquistar el paladar; tome nota:

 

Ensalada árabe y una cerveza, la compañía perfecta

Publicidad

 

La ensalada de verduras árabes es una ensalada muy ligera, deliciosa por su sabor y textura y fácil de preparar. Una Club Colombia dorada será perfecta para acompañarla.

 

 

Publicidad

Tabla de quesos acompañada de una exquisita Club Colombia roja

 

¿Quién dijo que una tabla de quesos no se puede acompañar con una fría y espumosa Club Colombia roja? Déjese deleitar con los aromas y sabores de varias clases de quesos y una fina cerveza que hará que el momento sea verdaderamente especial.

 

Publicidad

 

Ensalada César

 

La ensalada César, reconocida en todo el mundo por ser exquisita y saludable, lleva lechuga romana, zumo de limón, aceite de oliva, huevo, mostaza, queso parmesano y pimienta negra. Puede incluir trozos de pechuga de pollo.

 

Esta ensalada es perfecta para acompañarla con una espumosa, fría y refrescante Club Colombia dorada. ¡Pruébela, no se arrepentirá!

Publicidad

 

 

Pescado con verduras

 

Publicidad

Si de alimentos saludables se trata, el pescado es perfecto. Es una comida simple y sana. Pruébelo con verduras al horno y acompañado de ensalada.

 

Como bebida acompañante del pescado, una Club Colombia trigo será la mejor opción.

 

Publicidad

Como puede ver la cerveza es la acompañante perfecta para estos y muchos más platos saludables. ¿Qué espera para probarlos? No se arrepentirá. 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO