Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Quedan pocas unidades de NQS 67: las viviendas de Compensar que son tendencia por costo y ubicación

De los 58 apartamentos que serán construidos en el barrio San Miguel de Bogotá bajo el nombre de NQS 67, quedan solo 13 disponibles.

Finca raíz: el inmueble que se valoriza a través de los años

BLU Radio estuvo en exclusiva con Maroly Muñoz Gómez, ejecutiva de ventas de vivienda de Compensar, hablando de todas las ventajas, facilidades de pago y ubicación que tiene el proyecto NQS 67.

El proyecto se encuentra ubicado en pleno corazón de la ciudad sobre la Carrera 30 número 67-35. Cerca a este hay dos estaciones de TransMilenio, una de ellas es Avenida Chile y a pocos minutos también está el Parque de los novios, el Parque Simón Bolívar, el jardín botánico y el Movistar Arena.

"NQS 67 es un proyecto que está dirigido a las familias en sus diferentes etapas. Tanto personas que viven solas como aquellas que quieren estar en pareja, que quieran tener hijos o por el contrario que ya no están acompañados por ellos" nos contó Muñoz.

"La flexibilidad de este proyecto permite que sea dirigido a las diferentes familias que tenemos en la sociedad. Además aplica para personas afiliadas a Compensar, no afiliadas, personas que estén en Colombia o que en este momento residan en el exterior".

Publicidad

Además, la ejecutivo nos contó cómo son las tipologías disponibles. Se inició con 11, pero en este momento solo hay 5 disponibles:

Tipología H1: esta tipología tiene 32 metros cuadrados más 22 de terraza. Consta de una habitación, un baño, sala comedor, la cocina es integral y cuenta con zona de lavandería. Está dirigido a una persona que tenga su mascota y quiera tener un espacio diferente a los parques y demás cosas que ya existen alrededor.

Tipología G: esta tipología consta de 44 metros cuadrados construidos, tiene una habitación y un espacio disponible para estudio o para una segunda habitación. Cuenta con cocina integral, zona de lavandería y balcón para disfrutar de las maravillas de los alrededores.

Publicidad

Tipología F: la tipología F es una de las más apetecías del proyecto porque es una de las más grandes. Consta de 47 metros aproximadamente, tiene cocina integral, sala comedor, cuenta con una habitación con baño adicional, tiene baño privado, baño social y balcón.

Tipologías E y E1: la tipología E tiene 38 metros y la E1 39. Este tipo de apartamento es especial porque consta de dos balcones. Tiene un balcón en la habitación principal y un balcón en la sala. Además, tiene su espacio disponible para una segunda habitación, habitación principal, dos baños, sala comedor y la zona de lavandería.

En cuanto a los acabados, NQS 67 es uno de los pocos proyectos que entrega sus apartamentos totalmente acabados "Tomamos la decisión de entregar los apartamentos con excelentes acabados y por ejemplo la cocina integral viene en granito, tienen los pisos en madera laminada, los baños vienen completamente terminados y enchapados, y se entregan con clóset en la habitación principal"

Es importante saber, además, que la entrega de estos apartamentos está programada para el segundo semestre del 2024.

Publicidad

Por otra parte, NQS 67 cuenta con diversas áreas sociales. "La terraza BBQ ha gustado muchísimo porque se puede utilizar para inaugurar la compra del apartamento con amigos y familia y, adicional a esto, se puede disfrutar de las excelentes panorámicas de la ciudad ya que NQS 67 tiene vista hacia los cerros y hacia los parques.

Respecto a los costos, descuentos y opciones de compra Maroly Muñóz dijo que "en este momento contamos con un bono de pronto pago del 4,5%, esto aplica a la cuota inicial de lo que abone la persona y tenemos bonos en este momento de hasta 7 millones de pesos. El monto de los bonos va a depender de la tipología que elija la persona. Entonces hay bonos de 4, 5 y máximo 7 millones para este fin de semana y para la semana siguiente porque, además, estamos en la Feria de Crédito en Compensar".

Los costos de las viviendas de NQS 67 se encuentran aproximadamente entre los $273 millones y los $445 millones y las formas de pago son manejadas mediante un modelo 70 - 30. El 30% sobre el valor total para la cuota inicial y el 70% del valor restante se puede financiar a través de Crédito hipotecario o Leasing habitacional.

Publicidad

"También es importante resaltar que tenemos convenio con más de ocho entidades financieras con las cuales se puede tramitar el crédito hipotecario o en su defecto se puede utilizar el fondo de empleados, los ingresos que tengan en las cooperativas, los ahorros, las cesantías, etc. Todo esto hace que sume al plan de pagos y que así se vayan bajando las cuotas que se pagan mensualmente" agregó.

La invitación es a que visiten la sala de ventas de NQS 67 sobre la Carrera 30 #63D – 76, local 1, costado oriental todos los días de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

¡Y recuerden que el momento de invertir con Compensar #EsAhora!

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.