Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Siete aspectos para lograr un matrimonio saludable

En Generaciones BLU, junto a las doctoras Victoria Cabrera y Leisa Puentes, se realizó un análisis de las claves para lograr una relación saludable.

pareja- amor- imagen referencia
imagen de referencia
Foto: AFP

En la actualidad las relaciones pueden llegar a ser menos duraderas en una época en que las redes sociales son predominantes para definir el amor. Las personas tienen ideales muy puntuales de lo que desean y lo que no en una relación.

En Generaciones BLU, las doctoras Victoria Cabrera y Leisa Puentes hicieron énfasis en lo ideal que debe existir en una relación para lograr un equilibrio maduro y sano. “Las personas que tienen matrimonios saludables tienen bajos niveles de individualismo”, afirmó la doctora Victoria Cabrera.

Publicidad

En Colombia se registran aproximadamente 16.554 divorcios en Colombia. Este dato representa una caída de alrededor del 31,8 % de los matrimonios anuales en el país.

La doctora Leisa Puentes afirmó que las relaciones de pareja no se enmarcan en reglas y normas, sino en acuerdos y que debe ser una de las prioridades en el día a día.

Cuando uno tiene ganas de seguir con la otra persona siempre ve el lado positivo y hace un balance”, agregó ella.

Publicidad

Las relaciones se construyen desde el diálogo y con el tiempo, no es cuestión de horas y minutos, pues para llegar a conocer una persona se puede gastar mucho desde lo mental hasta lo físico.

Escuche los siete aspectos para lograr un matrimonio saludable con las doctoras Victoria Cabrera y Leisa Puentes en Generaciones BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.