Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Exclusivo: Eugenia Suárez cuenta los pormenores de la exitosa película Abzurdah

En diálogo exclusivo con Blu Radio, la actriz y cantante argentina Eugenia Suárez se refirió a su participación en la película Abzurdah, de Daniela...

12844_franz
Cartel pelicula Abzurdah - Foto: labitacorademaneco.blogspot.com

En diálogo exclusivo con Blu Radio, la actriz y cantante argentina Eugenia Suárez se refirió a su participación en la película Abzurdah, de Daniela Goggi, basada en el libro del mismo nombre de Cielo Latini.

 

Eugenia, conocida en su país como ‘La China’, cuenta cómo se preparó para su papel en la cinta: “El libro lo leí cuando era más chica y me encantó porque era muy alejado de lo que era mi realidad, gracias a Dios, pues tuve una infancia muy tranquila, entonces cuando leí el libro me parecía imposible que una chica de esa edad viviera todas las cosas que vivió”.

 

“Los trastornos alimenticios, el amor obsesivo, enfermizo; pero básicamente la película era basada en un libro, así que lo que hicimos fue hablar con la directora y con una coach actoral que me pusieron y me daban su punto de vista, fue una experiencia increíble”, añadió.

 

Publicidad

Sobre si el hecho de que la directora de la cinta fuera también mujer sirvió para tener una óptica femenina en la historia opinó que “las mujeres tenemos un punto de vista pero la historia está contada desde Cielo Latini, es su versión. Entonces, todo el grupo está conformado por mujeres, hasta las maquilladoras, entonces sí, creo que tuvo mucho que ver”.

 

Por último, Eugenia invitó a los oyentes de Blu Radio a asistir a las salas de cine colombianas a ver Abzurdah, una historia basada en la biografía de su escritora, Cielo Latini, que cuenta el amor no correspondido en que la opción de dejar de comer al punto de la anorexia se vuelve la ilusión de la vida perfecta.

 

La película Abzurdah recibió críticas mixtas por parte de la prensa especializada. Expertos del diario La Nación señalan en su reseña: “Estamos ante un personaje que existe, que es con claridad, que se impone en situaciones que intensifican aunque no terminan de armar un relato con tensión argumental o con especial fluidez”.

 

Publicidad

El diario Página 12 dijo por su parte: “Una película que puede compararse a un puñado de arena: contundente, áspera y abundante al comenzar, pero que a medida que el relato avanza no puede evitar escurrirse de a poco entre los dedos”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO