Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Famosos que murieron teniendo sexo

Sin lugar a duda muchas personas en el mundo consideran el placer sexual como uno de los mayores que pueda experimentar el ser humano, razón por la cual esta sensación es tan codiciada.

22552_franz
Foto de referencia / AFP
Foto de referencia / AFP

Pese a ello, muchas personas mueren durante el acto o en medio del clímax ya sea por fallas físicas o simplemente porque su organismo no puede soportar la emoción que se genera en ese acto sexual.

 

Estos son algunos famosos que murieron en medio de una relación sexual:

 

Atila, el rey de los hunos: Una hemorragia nasal acabó con la vida de este personaje. Fue en el año 453 y la ‘culpable’ de las fallas de este hombre fue su duodécima esposa Ilico, quien por su belleza obligó a Atila a esforzarse más de lo debido en la noche de bodas.

 

Publicidad

Papa León VII: El 13 de julio de 939 murió este hombre. Un infarto en una presunta orgía sería el culpable del deceso de este religioso.

 

Félix Faure: Su muerte fue algo bochornosa. Murió el 16 de febrero con sus pantalones abajo mientras una prostituta le practicaba sexo oral.

 

Nelson Rockefeller: Una vez más la infidelidad está relacionada con la muerte. Este magnate estadounidense falleció el 26 de enero de 1979 mientras tenía relaciones sexuales con su amante y secretaria Megan Marshak.

 

Publicidad

David Carradine: A este hombre se le fue la mano en un juego sexual. La causa de su fallecimiento fue asfixia accidental y su cuerpo fue encontrado dentro de un closet atado de muñecas, cuello y genitales.

 

Jack McConaughey: Su esposa aseguró que tuvo una buena muerte, ya que falleció mientras tenía relaciones sexuales con ella. Jack fue el padre de Mathew McConaughey.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO