Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Gana más dinero Paola Jara? La cantante reveló quién factura más entre ella y Jessi Uribe

Durante una entrevista, Paola Jara reveló quién gana más dinero entre ella y Jessi Uribe. Además, dio a conocer más detalles de su relación.

Jessi uribe paola jara.png
Foto Instagram/jessiuribe3

La pareja de cantantes Paola Jara y Jessi Uribe, reconocidos en el ámbito de la música popular, han captado la atención del público no solo por su talento artístico, sino también por su relación sentimental que inició en octubre de 2019. Recientemente, la artista antioqueña fue invitada al programa 'Desnúdate con Eva', conducido por la periodista española Eva Rey, donde reveló detalles de su relación.

La entrevista generó opiniones divididas entre los seguidores del programa. A pesar de los comentarios, la charla entre Eva Rey y Paola Jara abordó temas relevantes sobre la relación de los cantantes. Cuando la periodista preguntó sobre la dificultad de coordinar agendas tan ocupadas, la cantante compartió que hacen esfuerzos para coincidir y apoyarse mutuamente en sus compromisos.

Sin embargo, la atención se centró en el momento en que Eva Rey indagó sobre el éxito financiero de la pareja. La pregunta específica sobre quién gana más dinero entre Paola Jara y Jessi Uribe provocó risas de la cantante, quien admitió no tener idea de las cifras exactas. Aunque sugirió que Jessi Uribe podría estar ganando más debido a sus giras internacionales en dólares, aseguró que no se quejaba.

No le he hecho cuentas (...) No tengo ni idea [de cuánto tiene en su cuenta bancaria. Yo creo que él porque está haciendo muchas giras internacionales, entonces pues está ganando más en dólares, pero no me puedo quejar

Esta revelación dejó a la audiencia con curiosidad sobre la dinámica financierade la pareja y desató una serie de especulaciones en redes sociales.

Publicidad

Durante la entrevista, Paola Jara bromeó sobre los numerosos rumores de embarazo que la han rodeado en el pasado, desmintiendo los falsos informes que han circulado en los medios de comunicación y redes sociales.

Ante la pregunta sobre si estaba abierta a la idea de tener un hijo con Jessi Uribe, Paola Jara respondió: “Sí, lo estoy contemplando y lo practico juiciosa, eso sí (...) Me estoy cuidando, pero lo estoy contemplando”, aseguró.

Publicidad

La posible decisión de ser padres llegaría después de casi dos años de matrimonio. La pareja se casó en mayo de 2022, tras varios años de relación amorosa.

Le puede interesar:

  • Publicidad