Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Heath Ledger: 13 años después de su muerte y su inolvidable papel del Joker

Este 22 de enero se cumplen 13 años de la muerte del reconocido actor australiano Heath Ledger, quien murió a sus 28 años producto de una sobredosis.

Ledger
Heath Ledger
Foto: AFP

El reconocido actor Heath Ledger , famoso por darle vida a recordados personajes en el mundo del cine , cumple este viernes 13 años de haber perdido la vida por una sobredosis de medicamentos que tenía recetados.

Entre los personajes más destacados de Ledger, se encuentra el famoso Joker de ‘Batman, el caballero de la noche’ (2008), con el que logró darle un aire nuevo a este villano para sembrar el caos y completar una historia inolvidable. Su Joker era extrañamente demente, aterrador y con un carisma sorprendente.

Sin imaginarlo, este personaje se convirtió en el último que hizo, pues el 22 de enero de 2008, Heath fue encontrado muerto. De acuerdo a información dada a conocer en su momento, el joven actor había abusado de drogas, padecía de insomnio y atravesaba por una ruptura amorosa.

La declaración oficial de su deceso evidenció una intoxicación aguda por oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxylamine.

El actor nació el 4 de abril de 1979 en Perth, Australia, y tras varios años de destacarse por sus actuaciones, saltó a Hollywood .

Publicidad

Además de su papel como Joker, con el que ganó un Premio Oscar , Ledger es recordado por sus interpretaciones en ‘El Patriota’, ‘Corazón de Caballero’ y ‘Secreto en la montaña’. A lo largo de su carrera logró obtener también otros reconocimientos como un Globo de Oro , Bafta y SAG.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO