Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hombre lanzó al aire más de $ 4 millones en billetes de $ 2.000 en Medellín

Cientos de personas que transitaban por el lugar se acercaron para tratar de tomar la mayor cantidad de dinero posible. Incluso, algunos se agredieron en medio de la codicia.

351307_Caos en el parque Berrío por hombre que lanzó billetes al aire // Foto: captura video suministrado
Caos en el parque Berrío por hombre que lanzó billetes al aire // Foto: captura video suministrado

Una increíble escena se registró en la plazoleta del parque Berrío, en el centro de Medellín, cuando cientos de paisas realizaban las compras navideñas y un hombre empezó a lanzar billetes desde lo alto de la estación del Metro.

Serían por lo menos 4’500.000 de pesos los que habría arrojado, en billetes de 2.000. De inmediato, varias personas que transitaban por el lugar se acercaron para tratar de tomar la mayor cantidad de dinero. Incluso, algunos se agredieron tratando de beneficiarse con la lluvia de plata.

“Esto es algo muy bonito, una persona de buen corazón. Eso es pensar bien y obrar bien y algo que muy pocos los hacen.”, dijo uno de los ciudadanos.

Le puede interesar: Por homicidio capturaron a padres de bebé de 3 años muerta en Medellín

Publicidad

No es la primera vez que aparecen billetes en el aire, por lo que las autoridades están haciendo un llamado a tener control sobre este tipo de hechos pues pueden generar inconvenientes de orden público.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO