Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Maluma reapareció después de su cirugía y sorprendió a todos sus seguidores bailando cojo

El clip ya cuenta con más de once millones de reproducciones y casi 750.000 ‘me gusta’.

Maluma reapareció con video.jpg
Maluma reapareció con video
Foto: captura de video

Después de que Maluma sorprendiera a todos sus seguidores en redes sociales al compartir una foto en el hospital e informarles que iba a entrar a una operación de rodilla, el reguetonero volvió a ser tendencia al publicar un video bailando, pese a estar convaleciente.

El artista había dejado a la expectativa a todos sus fanáticos después de publicar el pasado 2 de septiembre la imagen desde el hospital antes de entrar a cirugía. Pero por medio de sus ‘stories’ en Instagram fue entregando un parte de tranquilidad respecto a cómo avanzaba su recuperación.

Publicidad

“Al mal tiempo, buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte”, se lee en la publicación.

Ahora, tras explicar por qué tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, el antioqueño reapareció y dejó atónitos a sus más de 62 millones de seguidores en Instagram por la publicación de un video bailando, mientras se sostiene con ayuda de un bastón.

“¡Cojo, pero con flow!”, indicó Maluma en el post en el que se le ve disfrutando su recuperación desde su casa, bailando ‘Nos Comemos Vivos’, canción de su autoría y que cuenta con la colaboración del también reguetonero Checho Corleone.

El clip ya cuenta con más de once millones de reproducciones y casi 750.000 ‘me gusta’. En los comentarios, que ya suman más de 7.500, reaccionaron otras figuras del género como Blessd y demás figuras públicas.

Publicidad

Escuche y siga el podcast Emprender, fallar y triunfar

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.