Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Tan hermosísimo”: la efusiva reacción de Jessi Uribe por romántica sorpresa de Paola Jara

La cantante sorprendió a Jessi Uribe con un muy especial gesto de cariño.

Jessi uribe paola jara.png
Foto Instagram/jessiuribe3

Un video publicado en el perfil de Instagram de Paola Jara, en el que graba la reacción de su pareja, Jessi Uribe, mientras lo sorprende con un romántico detalle, se volvió viral y generó cientos de comentarios de buenos deseos a la pareja.

Es bien sabido que ambos artistas son de las figuras más conocidas en la farándula del país y que es usual que ambos posteen y compartan en redes los gestos de amor y romanticismo que tienen con el otro, por lo que Jara no dudo en subir este nuevo detalle.

Publicidad

La cantante demostró una vez más la cantidad de detalles que tiene con el santandereano y mandó a decorar la habitación con globos en forma de corazón, pétalos de rosas, velas y un letrero gigante de luz con la palabra ‘Love’ (amor, en inglés).

Ante la sorpresa, Uribe quedó con la boca abierta, atónito por el gesto de su esposa. Mientras eso, la cantante grababa su reacción llena de felicidad por el momento tan especial y agradeció en la descripción por su relación con él.

"¡Tan hermosísimo! Uy, Dios mío señor, ¡qué cosa tan espectacular! Casi me desmayo... yo te amo más", se escucha decir al cantante, al tiempo que Jara también le dice: “Te amo”.

Como era de esperarse, cientos de mensajes inundaron el video de la pareja y les enviaron los mejores deseos. "Qué bonito un amor como el de ustedes", "¿Eso pasa en la vida real?", "Nunca dejen de enamorarse", "Tan lindos merecen todo lindo de este mundo", expresan usuarios en los comentarios.

Publicidad

Escuche y siga el podcast Emprender, fallar y triunfar

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.