Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una familia en Medellín busca repatriar el cuerpo de joven que murió en Perú

Un accidente de tránsito ocasionó la muerte del paisa al que quieren traer a Medellín para su sepelio.

340350_BLU Radio. Luis Mateo Holguín / Foto Cortesía
BLU Radio. Luis Mateo Holguín / Foto Cortesía

Sigue el drama en Medellín para la familia y amigos de Luis Mateo Holguín, el joven de 21 años que falleció el pasado martes 31 de julio en un hospital de Cajamarca, Perú, víctima de un accidente de tránsito cuando la moto en la que se movilizaba chocó contra un árbol.

El joven vivía en Perú desde hace tres años, a donde viajó buscando un mejor trabajo. Era barbero y vivía con su esposa y su hijo de tres meses.

“Se accidentó en la moto a eso de las 7:00 de la mañana. Su cuerpo lo recogieron a eso de las 11:00 de la mañana y duró en el hospital hasta el martes tipo 7:30 de la noche, cuando ya no respondió a los medicamentos. Tenía una fractura en el cerebro y el fémur”, le dijo a BLU Radio Juan Camilo Gómez un amigo de Luis Mateo, quien vive en Medellín.

Le puede interesar: Repatrian cuerpos de la familia paisa que murió en accidente en EE.UU.

Desde ese momento empezó un problema mayor para traer al joven paisa a su ciudad natal. “La única solución que le dieron a la mamá fue que lo trajera cremado o sino, pagar de 11 a 14 millones de pesos. Para ayudar a la familia, los amigos y los más allegados hemos hecho sancochos, crispetas o maíz pira, arroz con leche, hemos pedido en colegios, en la calle, en los buses y hemos destapado alcancías. Hemos hecho de todo, pero no hemos logrado recoger todo el dinero”, aseguró Juan Camilo.

Luis Mateo deja dos hijos, uno que vive en Perú y otro en Medellín. Su madre ya viajó a Perú y ahora piden ayuda de la embajada y la Cancillería para repatriar el cuerpo.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO