Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: aseguran que campo deportivo estaría poseído por fantasmas y estas imágenes lo demostrarían

Un experto indicó que se trataría de jugadores que murieron en la pandemia y que creen que aún están vivos.

fantasmas.PNG
Fantasma en pleno partido de fútbol.
Foto: captura de pantalla video Al Rojo Vivo.

Con los pelos de punta quedaron jugadores y asistentes a una cancha de futbol en Bolivia. Ellos indicaron que el campo deportivo estaría poseído por fantasmas . Las imágenes, captadas por una cámara de celular, detallaron a sombras con forma de hombre que pasan por detrás de los jugadores de forma muy rápida.

Los testigos indicaron que las sombras no tocaron el suelo y eso generó pánico entre los asistentes que luego revisaron sus grabaciones. “A veces vamos al baño y cruzamos y escuchamos ruidos raros, movimientos raros, pesados”, indicó una testigo.

Publicidad

Los trabajadores de las canchas cierran antes de la medianoche para no encontrarse con los fantasmas de futbolistas. “Al bajar la última grada bajaron detrás de mí y se me erizó todo el cuerpo y le dije al doctor”, indicó una de las trabajadoras de las canchas.

Al parecer, los fenómenos paranormales non solo ocurrieron en la cancha y en los camerinos, sino también en las oficinas del centro deportivo. Quienes atienden indicaron que en la zona se siente un frío impresionante.

Javier Cordero, un conocido cazafantasmas boliviano, indicó que al pasar por los camerinos y las oficinas se percibían las fuerzas extrañas. El experto indicó que se trataría de los jugadores que murieron en la pandemia y que creen que aún están vivos.

“Al entrar se siente como si alguien te oprimiera el pecho, si te apretaran el corazón… son almitas que están penando. Además de las oraciones, le pedimos al padre que les ilumine, les guie y les de las luz”, mencionó.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca el impacto de las declaraciones recientes del candidato del Pacto Histórico:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.