Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

He escuchado muchas teorías para no vacunarse, pero hay que creer en el proceso: Linero

En su reflexión diaria, Alberto Linero habló sobre la llegada de las vacunas contra el coronavirus a Colombia y envió un mensaje esperanzador a los connacionales para creer en el proceso de inmunización.

alberto linero.jpeg
Alberto Linero
Foto: Cortesía

Este lunes, hacia la 1:00 de la tarde, aterrizó en Colombia el avión de DHL con las primeras 50.000 dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus .

A propósito de la llegada del medicamento l país, Alberto Linero afirmó que pese a que las vacunas se demoraron y llegaron pocas, "es una buena noticia" en medio de la crisis sanitaria por la que atraviesa el país.

Es una noticia que llena de esperanza, porque es la herramienta con la que se puede enfrentar la pandemia
dijo

Asimismo recalcó que sí se vacunará contra el coronavirus a penas sea su turno, pues afirmó que "no hay argumentos básicos para no vacunarse".

"He escuchado todo tipo de teorías para no vacunarse, todos deberíamos estar vacunados lo más pronto posible, pero hay que creer en el proceso", agregó.

Publicidad

Finalmente motivó a los colombianos a vacunarse contra el coronavirus si así lo desean, pues este medicamento sería la única herramienta para superar el virus.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO